Método Lukas Völkers
01 – Estudio y estrategia
Nos vemos en nuestras oficinas, tu vivienda, local, oficina o finca y nos comentas cuales son tus necesidades del proyecto, tus gustos, preferencias y tus inquietudes.
Te proponemos un plan de trabajo sobre el proyecto con fechas, y juntos desarrollamos la idea y buscamos las soluciones. Así, comenzamos a darle forma a esa magnífica idea que ahora solamente existe en el papel.
02 – Diseño
Nos armamos de inspiración y creatividad para darle forma y textura al anteproyecto en caso de que no existiera. Valoramos todos los aspectos, tanto los técnicos como la planificación económica y los tiempos.
03 – Documentos y Proyecto técnico
Con el anteproyecto finalizado desarrollamos las especificaciones y planos para entregar un proyecto técnico junto a la documentación necesaria para poder elaborar el presupuesto y ejecutar el trabajo designado.
Y ahora vamos a trabajar a tope para conseguir un presupuesto económico, justo y equilibrado que, “al final de cuentas, es lo que cuenta”.
04 – Construcción, control y seguimiento
Te vamos a asignar a un responsable de obra durante todo el período de ejecución y mientras que estemos metidos en faena, te iremos informando de la evolución de la misma.
No te preocupes, en Lukas Völkers verás que no dejamos nada al azar y mucho menos tus opiniones e inquietudes.
Porque si has decidido ponerte en nuestras manos, tendrás finalmente una extraordinaria recompensa: La satisfacción plena de una acertada elección.
05 – Tu inmueble
Se terminó la espera, los ruidos, los golpes, el polvo, la suciedad, el desorden y en una sola palabra… el caos.
Enhorabuena, aquí tienes tu sueño convertido en realidad, disfrútalo como mereces, porque ahora toca vivirlo a tope.