Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa nos lleva a una contribución activa y voluntaria para la mejora social, medioambiental y económica, compartiendo así la mejora de la situación competitiva y de la imagen de la empresa.
Para mantener nuestra seña de identidad; la excelencia en el servicio al cliente, el cuidado del medio ambiente y la permanente búsqueda de la innovación, en Lukas Völkers, trabajamos día a día para valorizar y conservar nuestro más valioso patrimonio. La honestidad.
Cumplimos escrupulosamente con los principios y declaraciones internacionales acerca del desarrollo social y derechos humanos, la prevención de riesgos laborales, la conservación del medio ambiente, la discriminación, conciliación, discapacidad y toda la normativa nacional e internacional.
Comprometidos con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Estamos comprometidos directamente con el Pacto Mundial de la ONU y para ello nos asociamos a la Red Española con el objeto de cumplir con los diez principios fundamentales de este pacto, donde el medio ambiente, el sistema anticorrupción, los derechos humanos y los estándares laborales son nuestras premisas inviolables.