RSC

RSC

Responsabilidad Social Corporativa
Buscamos la innovación, reducir el riesgo laboral, la conservación del medio ambiente y un alto servicio de calidad

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa nos lleva a una contribución activa y voluntaria para la mejora social, medioambiental y económica, compartiendo así la mejora de la situación competitiva y de la imagen de la empresa.

Para mantener nuestra seña de identidad; la excelencia en el servicio al cliente, el cuidado del medio ambiente y la permanente búsqueda de la innovación, en Lukas Völkers, trabajamos día a día para valorizar y conservar nuestro más valioso patrimonio. La honestidad.

Cumplimos escrupulosamente con los principios y declaraciones internacionales acerca del desarrollo social y derechos humanos, la prevención de riesgos laborales, la conservación del medio ambiente, la discriminación, conciliación, discapacidad y toda la normativa nacional e internacional.

Comprometidos con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Estamos comprometidos directamente con el Pacto Mundial de la ONU y para ello nos asociamos a la Red Española con el objeto de cumplir con los diez principios fundamentales de este pacto, donde el medio ambiente, el sistema anticorrupción, los derechos humanos y los estándares laborales son nuestras premisas inviolables.

La satisfacción que nos exige nuestro cliente nos obliga a mejorar día tras día.

 

Durante años hemos estado cultivando la cultura del aprendizaje y esta nos permite una evolución muy rápida para trabajar con la máxima exigencia. Esta exigencia se ve transformada en perfección.

Estamos implementando la norma UNE-EN-ISO 9000 y con esta herramienta damos lo máximo con la calidad exigida corrigiendo posibles desvíos del procedimiento establecido.

Un control en la acción preventiva nos ayuda a minimizar el riesgo laboral.

 

Con el objetivo de alcanzar una gran eficacia en materia de Seguridad y Salud Laboral, estamos involucrados en la implementación durante este año la Norma OHSA 18002, con lo que nos ayudará a desarrollar unos principios de mejora fundamentales para disminuir el riesgo laboral en nuestras construcciones.

Tenemos el deber de proteger lo que a nosotros nos protege; La naturaleza.

 

Si la naturaleza nos da vida, es esa misma la que nosotros debemos seguir proporcionando para que nuestra descendencia pueda disfrutar de lo que nosotros ya hemos disfrutado.

Tenemos controla sobre el uso de los recursos naturales e implementamos las medidas oportunas para la prevención de la contaminación, así cumplimos con los requisitos legales en materia de aplicación medioambiental.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies    Más información
Privacidad